ESPECTACULAR LOFT EN MENORCA con LICENCIA TURISTICA CALA LLONGA - MAHON, Cala Llonga

  • Casa / Chalet
  • 269 m2
  • 4
  • 2
Ref: AP10

J'achète en Espagne Menorca se complace en presentar este LOFT excepcional, ubicado en las alturas de Cala Llonga, a menos de 10 minutos de MAHON y a 11 km del aeropuerto.
Volumen y Luz son las palabras clave.
Disfruta de la tranquilidad del lugar y vive en la privacidad in / out durante todo el año.
Su estética singular, firmada por un reconocido arquitecto en Menorca, le valió un premio en 2008 como casa contemporánea del año.
Comodidades Premium (alarma, aspiración centralizada, persianas eléctricas, calefacción, fibra óptica, puertas empotradas, ...) junto con materiales de alta calidad como merbau, ipé, pizarra.
La cocina amueblada y equipada, de marca alemana, es funcional y con un diseño atemporal.
En 225 m² repartidos en 2 niveles, la distribución es fluida porque los espacios están abiertos (o se pueden cerrar a su gusto): gran salón abierto en la terraza, comedor en continuidad de la cocina, 3 dormitorios con posibilidad de crear un cuarto muy fácilmente, 1 baño, 2 aseos, lavadero, garaje doble con puerta automática y mucho espacio de almacenamiento dentro y fuera.
La gran terraza orientada al sur con piscina de agua salada se puede disfrutar de mayo a octubre !
El jardín está perfectamente distribuido alrededor de la villa y requiere poco mantenimiento.
Por la noche, admira la puesta de sol sobre la hermosa ciudad de MAHON.

******
CALA LLONGA - SA MESQUIDA - LA MOLA
Cala Llonga es una pequeña cala ubicada en la costa norte del puerto de MAHON, capital de Menorca.
El color del agua clara entre el verde esmeralda y el azul turquesa es hermoso. También es una prestigiosa urbanización muy bien mantenida y gestionada por una asociación de vecinos. Es un lugar que no se utiliza como lugar de baño sino como lugar de amarre para embarcaciones. También hay zonas verdes, un parque infantil para niños, un supermercado. Esta área es tranquila durante todo el año porque no hay restaurantes ni cervecerías.
Sin embargo, dentro de 5 minutos, nade en las aguas cristalinas de Sa Mesquida, playa de arena, fácil de acceso o disfrute de un agradable paseo visitando la Fortaleza de La MOLA, emblemática de la isla de Menorca.

J'achète en Espagne
La primera red de inmobiliarias francófonas en España
Encuentra más en http://www.jachete.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 269 m2
  • Superficie útil: 225 m2
  • Precio venta / m2: 2583,64 €
  • Año de construcción: 2008
    a estrenar alarma alto standing armarios empotrados calefacción central cocina amueblada cocina equipada diáfano escaleras garaje independiente internet jardín loft orientación sur pintura lisa piscina puerta automática soleado suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble