Casa de pueblo reformada Carrer Vall, La Pobla Llarga

  • Casa / Chalet
  • 170 m2
  • 5
  • 2
Ref: AS-LLARGA

Casa de pueblo de 170 m2 con fachada reformada en el bonito pueblo de la Pobla Llarga.

Cada parte de la casa tiene una terraza a distintos niveles ubicada en la exclusiva urbanización del Pobla Larga, a dos pasos del centro.

La segunda parte era el antiguo garaje y ahora es una habitación con baño.

Es una casa que cuenta con tres plantas, hay muchos espacios donde podrás disfrutar de distintas maneras según las necesidades de tu familia.

Casa Principal
En planta baja encontramos un amplio distribuidor, un luminoso salón con salida a la patio que da acceso a la otra parte independiente de la casa.
La primera planta primera se distribuye en recibidor y dos habitaciones dobles de las cuales de una se acede a una terraza.
La segunda planta se distribuye en un espacio diáfano y otra habitación.

La segunda parte de la casa se compone en planta baja habitación con baño, primera planta con el acceso desde el patio, segunda habitación y el solarium.

Piensa que hay casas para estar de paso y casas para vivirlas y crecer con ellas; estas últimas son las que guardamos con más cariño en nuestros recuerdos por las experiencias y descubrimientos que hacemos gracias a ellas; por lo que cuantas más cualidades tenga la casa mejor. Por eso, al ver esta vivienda no paraba de pensar todas las vivencias y aventuras que un niño podría tener.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

On parle français
We speak english
Parliamo italiano

Somos la primera red de inmobiliarias francófonas en España.

Nous proposons aussi un service de chasseur immobilier. Nous cherchons et pré-visitons pour vous en vidéo les biens qui pourraient vous correspondre, auprès de toutes les agences de Valence et de sa région. Nous sommes les premiers à nous déplacer et vous faisons faire de belles affaires tout en vous évitant des aller retours administratifs.

Appelez-nous pour en savoir plus !

 

Características inmueble

  • Superficie: 170 m2
  • Superficie útil: 168 m2
  • Superficie parcela: 98 m2
  • Superficie terraza: 100 m2
  • Precio venta / m2: 500,00 €
  • Año de construcción: 1900
    adosado antena TV balcón buen estado casa de pueblo exterior jardín luminoso orientación este orientación oeste patio de luces patio interior

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble