2 locales comerciales en La Paz Calle Sabina, Puerto de la Cruz
- Local
- 142 m2
- 0
- 2
Se venden 2 locales comerciales en el corazón de la privilegiada zona de La Paz en Puerto de la Cruz.
La propiedad consta de 2 locales comerciales que suman 142m2 en el interior, con la adición de una terraza de 120m2 y la acera que puede acomodar hasta 24 cubiertas. Uno de los locales tiene una terraza privada en la parte trasera de 50m2 (detrás de la cocina).
Restaurante con licencia, con capacidad para 80 comensales, con cocina totalmente equipada y mobiliario (mesas, sillas).
El restaurante lleva más de 30 años funcionando con una sólida clientela de turistas y clientes locales. El propietario vende por jubilación.
El local consta actualmente de cocina, bar, comedor interior, comedor en terraza cubierta, 2 baños, despensa, terraza privada en la parte trasera.
Para más información, póngase en contacto con Aude 665 889 240
Primera red de agencias inmobiliarias francófonas en España
La primera red de inmobiliarias francófonas en España
Encuentra más en http://www.jachete.es
Características inmueble
- Superficie: 142 m2
- Precio venta / m2: 2112,68 €
- Año de construcción: 1987
-
alarma
amueblado
entrada desde calle
terraza
Certificación energética
- Consumo energético: B (145,00 kWh/m2)
- Emisión CO2: B (39,00 kgCO2/m2)