Home Buscar Apartamento luminoso con licencia turística a 500 m de la playa – Benalmádena Costa

Apartamento luminoso con licencia turística a 500 m de la playa – Benalmádena Costa

Avenida Terramar Alto, Benalmádena, Málaga Ver mapa

  • Apartamento
  • 42 m2
  • 1
  • 1
Ref: ISCH-CRUZ

Apartamento luminoso con licencia turística a 500 m de la playa – Benalmádena Costa
42 m² • 1 dormitorio • Planta baja • Licencia turística

Se vende bonito apartamento luminoso de 42 m² situado en planta baja, dentro de una urbanización tranquila y segura en Benalmádena Costa, a solo 500 metros de la playa, frente al hotel Best Triton.

La vivienda cuenta con un salón acogedor con cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio y un baño. Lista para entrar a vivir o alquilar de inmediato.

Se puede colocar una mesa y sus sillas afuera para disfrutar del exterior.

La urbanización ofrece amplios jardines, piscina comunitaria y aparcamiento colectivo (interior y exterior). Acceso seguro mediante cámaras de videovigilancia.

Una sala común permite reunirse o disfrutar de un momento de relajación. La residencia también está equipada con un lavadero.

Ubicación privilegiada:

A 500 m de la playa

A 1 km de Puerto Marina

A 1,5 km de la estación de tren Arroyo de la Miel

A 11 km (18 min) del aeropuerto de Málaga

Dispone de licencia turística en vigor, ideal para inversión en alquiler vacacional. Gestión remota posible gracias a cerradura electrónica.

Una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.

Vous cherchez un bien en Espagne? Nous offrons un service de chasseur immobilier qui vous accompagne de A à Z. Rendez-vous sur jacheteenespagne.com pour discuter avec notre équipe francophone.
–--
¿Vendes tu casa? Contamos con una amplia cartera de clientes internacionales y somos una de las inmobiliarias que más invierte en publicidad y marketing.
–--
La información de este anuncio es precisa, pero puede contener errores y cambiar sin previo aviso. El precio no incluye gastos adicionales como notaría e impuestos.
Al enviar sus datos por email o formulario, acepta su tratamiento según nuestra política de privacidad. Compro en España Servicios Inmobiliarios S.L.U. usará sus datos para la relación comercial y comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos se conservarán mientras sea necesario y se eliminarán de forma segura cuando ya no se requieran. No se compartirán con terceros, salvo por ley. Puede retirar su consentimiento y ejercer sus derechos contactando a Calle Lluis Vives 6-6, 46003 Valencia, o a rgpd@jacheteenespagne.com.

 

Características inmueble

  • Superficie: 42 m2
  • Superficie útil: 41 m2
  • Precio venta / m2: 5690,48 €
  • Gastos comunitarios: 55 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida amueblado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior jardín jardín comunitario lavadero parking piscina comunitaria puerta automática reformado turístico urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble