Obra nueva

Actual

Entregadas

None

Bahia Playa es un conjunto de cuatro bloques de apartamentos, con distintas orientaciones, los cuales cuentan con viviendas de 2 dormitorios, con baño y aseo, repartidas en planta semisótano destinadas a garajes y trasteros con parada de ascensor, planta 1ª y planta 2ª, con piscinas comunitarias, amplias zonas verdes y zona de barbacoa. La situación inmejorable de la promoción rodeada de todos los servicios necesarios, supermercados, cafeterías, restaurantes, colegios, farmacia, gasolinera etc y a escasos metros de la playa.

Venecia Residencial

El Residencial Venecia está formado por amplias villas modernas sostenibles con parcelas desde 418 m2 con piscina privada y jardín terminado incluidos, con vistas panorámicas al mar.El Residencial Venecia dispone de varios modelos de viviendas con un diseño único y exclusivo, donde el confort y el diseño marcan su diferencia. Viviendas dotadas de toda clase de equipamiento y gran calidad de materiales en su construcción

Residencial Las Dunas

Dunas Victoria es un residencial privado que consta de 21 apartamentos, piscina y zona ajardinada. Un edificio moderno distribuidos en 3 plantas y áticos, teniendo vistas al mar desde la 3r planta . Los apartamentos de 2 o 3 dormitorios, todos ellos con 2 cuartos de baño, salón comedor y grandes terrazas. La cocina americana o independiente, viene completamente amueblada con: Muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, horno y campana extractora.

Ático en Denia

El Residencial consta de 32 apartamentos, piscina para adultos, piscina para niños y grandes zonas comunes ajardinadas y de paso. El edificio está distribuidos en planta baja, primera, segunda y áticos duplex.